Política de devolución
- Las reservas solo se aceptarán con 6 horas de antelación. Nos reservamos el derecho de cancelar una reserva si incumple este punto.
- Cancelaciones de reservas: Se ha de realizar la petición con 48h de antelación como mínimo. La devolución del dinero se realizará 24h después de cancelar la reserva.
- Para el servicio Shuttle: Se deberá llegar con una antelación de 1 hora y 30 minutos a nuestro estacionamiento. Cuando haga la reserva, le avisaremos de la hora en la que debe llegar para estacionar su coche.
- La franja de servicio, tanto para entregas y recepciones de vehículos será de 05:00 a 24:00. Si el vuelo sufre un retraso, avisar al teléfono 691 015 092 o enviar un email a info@parkingok.es.
- ParkingOK atenderá al cliente a la hora de llegada seleccionada en la reserva.
- En caso de llegar antes de tiempo el cliente deberá esperar hasta la hora de su reserva en el caso de que no pueda ser atendido antes.
- El cliente correrá con los gastos del ticket, pasados los 15 minutos gratuitos, si se presenta antes de tiempo en el Parking Express.
- Los gastos del ticket correrán a cargo de la empresa en el caso que el retraso sea ocasionado por alguno de nuestros trabajadores.
Última actualización: 03/08/2022